En nuestro Almacén gestionamos las mercancías y materias primas de manera controlada.

Realizamos controles de inventario, entradas, salidas, reubicación, modificaciones

Disponemos de cámaras frigoríficas de conservación y congelación donde somos conscientes que el almacenaje o almacenamiento es una parte de la logística que incluye las actividades relacionadas con el almacén; en concreto, guardar y custodiar existencias que no están en proceso de fabricación, ni de transporte. Nuestra gestión de almacén permite acercar las mercaderías a los puntos de consumo.

‬El almacén es esencial en todo negocio y por ello su manejo y funcionamiento ‬es motivo de perfeccionamiento constante y profesionalización.

En nuestros Almacenes también damos soporte a la gestión de envases y Palets intentando mejorar la logística interna en la gestión de los mismos, custodiando los envases y palets que se generan en la distribución comercial.

 

A lo largo de los años, y conforme evoluciona el fenómeno logístico, el concepto de almacén ha ido variando y ampliando su ámbito de responsabilidad. El almacén es una unidad de servicio y soporte en la estructura orgánica y funcional de una empresa comercial o industrial con objetivos bien definidos de resguardo, custodia, control y abastecimiento de materiales y productos.

Hoy por hoy lo que antes se caracterizaba como un espacio dentro de la organización que tenía el piso de hormigón, es una estructura clave que provee elementos físicos y funcionales capaces de incluso generar valor agregado.